¿Cuál es la velocidad que tiene actualmente mi plan?
Dentro de tu contrato se indica la velocidad de tu plan. También lo puedes encontrar en tu factura. Adicionalmente, puedes comunicarte con nuestro Contact Center 3920000 o por nuestras redes sociales Twitter o Facebook.
¿Cuál es la diferencia con los planes móviles?
Los planes móviles son paquetes con descargas limitadas de datos. Nuestros planes de Ultra Alta Velocidad son ilimitados, es decir, puedes descargar archivos sin importar el peso.
¿Cuántos servicios puedo contratar en mi casa o en mi oficina?
Puedes contratar únicamente un servicio de Netlife en tu casa o en tu oficina.
¿Los planes de Netlife tiene un costo adicional por consumo telefónico?
No, el servicio de Netlife no utiliza el consumo telefónico y, por tanto, no tiene un costo adicional.
Si mantengo el servicio Dial Up y deseo contratar el servicio de Netlife, ¿el asesor realiza la cancelación del Plan Dial Up?
Si deseas mantener tu Plan Dial Up, entonces no es necesario cancelarlo. De todas formas, el asesor comercial te explicará los requisitos y documentos a llenar en caso que desees cancelar el plan Dial Up. Adicionalmente, se realizará el ingreso al plan de banda ancha con débito automático y sin costo de instalación.
¿Qué capacidad tiene el correo electrónico?
El tamaño del buzón de correo es de 500 MB. Al cumplir su capacidad se borran los correos antiguos. El límite por envío de cada correo de 50 MB.