Ventajas de jugar en PC
Jugar en PC o consolas se ha convertido en uno de los mayores debates entre los gamers. El mundo de los videojuegos ha pasado por una gran evolución en estos últimos años, creando una mayor cantidad de opciones con esta nueva generación de consolas para disfrutar de sus videojuegos favoritos.
Pero, hoy te traemos algunas ventajas de jugar en PC, acompañado de las desventajas que también esta opción.
- Mayor potencia: Los juegos de hoy en día exigen mucho hardware, y a pesar de que los videojuegos fueron hechos para que corran con normalidad en las diferentes consolas, podemos observar que hay un mayor rendimiento en la PC.
- Mejores gráficos: las tarjetas gráficas disponen la posibilidad de jugar con una resolución de 8K, algo que no podemos observar en ninguna consola. Tienen un rendimiento incomparable con respecto a calidad y rango dinámico.
- Actualizaciones constantes: Las computadoras pueden ser renovadas por partes para aumentar su potencial, mientras que las consolas tienen un solo diseño y tardan años en desarrollarse.
- Más juegos disponibles: No tendrás el problema de los juegos exclusivos de cada consola, el catálogo de opciones que tiene una PC es mucho más amplio que el de cualquier consola.
- Controles más precisos: al utilizar el teclado y mouse puedes obtener una mayor precisión en cualquier juego, en comparación de cualquier control de las diferentes consolas.
Desventajas de la PC
- Precio: A pesar de que hay diferentes opciones, si quieres tener una buena PC gamer, el precio será 4 o 5 veces más alto que el costo de una consola.
- Optimización: en el caso de las consolas, los juegos son diseñados para ellas y su rendimiento será perfecto con solo instalarlo y ya, a diferencia de la PC que dependiendo de sus componentes podremos observar variaciones en el rendimiento.
Recuerda que es importante mantener tu información y dispositivos seguros, protégelos con Netlife Defense, sin costo adicional gracias a tu plan Home. Te enseñamos cómo activarlo en pocos pasos, haz clic aquí.