- Una parte fundamental de la Constitución ecuatoriana, al igual que todas las constituciones, son las normas que consagran los derechos de las personas a vivir en un ambiente sano así como también la protección del medio ambiente y las responsabilidades por los daños ambientales que podrían darse por un mal manejo de las actividades diarias.
- Por ello Netlife siendo una organización líder en innovación tecnológica, tiene procesos que garantizan que los equipos electrónicos en desuso o dañados, sean tratados con la finalidad de prevenir la degradación del ambiente. La armónica relación entre el crecimiento rentable y el desempeño ambiental con un manejo adecuado de los desechos electrónicos, que son utilizados en la empresa.
- De igual manera nuestra responsabilidad social se basa en el uso racional de los recursos y consideración del impacto ambiental, como variable clave, desde la planificación de los proyectos, procesos y productos. Implementación de buenas prácticas ambientales dentro de la organización para minimizar la alteración del ambiente como la reducción en la fuente y reciclaje.
- Netlife trabaja con empresas que tienen licencia ambiental otorgada por el Ministerio del Ambiente, que se dedican a la gestión integral de residuos electrónicos comprometidos a la prevención de la contaminación ambiental, en todos los niveles, priorizando los tratamientos técnicos de los residuos peligrosos, con tecnologías adecuadas, así como también las condiciones de seguridad, a fin de controlar los impactos sobre trabajadores, la comunidad y el ambiente.