Netlife siempre pensando en ti
La Matriz Guayaquil de Netlife ubicada en el Parque Empresarial Colón, edificio ColonCorp, empezará trabajos de remodelación a partir del Lunes 21 de febrero, y con el fin de continuar atendiendo tus requerimientos administrativos en este sector de la ciudad, comunicamos que abrimos una oficina temporal en la parte frontal del Parque Empresarial Colón, edificio Pacific Plaza, junto a la agencia del Banco de Guayaquil manteniendo el horario de atención de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30.
También puedes acercarte a nuestra agencia en el Sur de la cuidad, ubicada en el Centro Comercial Rio Centro Sur, Avenida 25 de Julio, junto a la Universidad Agraria de Guayaquil, Local No. 121, primer piso.
Te recordamos agendar tu cita virtual, donde serás atendido por video conferencia por un asesor, a través de nuestra aplicación Netlife Access o por la web donde puedes reportar incidencias en el servicio, descargar facturas, cambiar el nombre y la clave de WIFI, solicitar asistencia y demás requerimientos de interés. Sigue los pasos que se encuentran en los siguientes videos
Por la web: https://youtu.be/GUVUxnRKW3M
Por la aplicación móvil: https://youtu.be/5qGMNRTSuaY
Además, ponemos a tu disposición nuestro PBX 3920000 y nuestro asistente virtual ARA donde podrás chatear al número 09-6299-299-6 para reportar incidencias y gestionar requerimientos según tu elección.