SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife apoya el intraemprendimiento

Netlife, como parte de su cultura organizacional, realizó el programa “Netchallenge”, con el objetivo de instaurar capacidades de innovación y apoyar la implementación de ideas de intraemprendimiento en la organización. El reto consistía en invitar a sus colaboradores a presentar ideas innovadoras, que permitan construir la nueva experiencia de cliente Netlife.

En esta primera etapa, se inscribieron más de 350 colaboradores, quienes postularon un total de 161 ideas. Del TOP 5 de ideas seleccionadas, el primer lugar fue para el equipo “VOSC ”, quienes presentaron su proyecto para mejorar la atención del cliente en su Call Center utilizando inteligencia artificial.

Los ganadores, además de las horas de capacitación impartidas, recibieron reconocimientos, premios en efectivo y un Diploma otorgado por la Organización por su disciplina y gran iniciativa demostrada durante todo el proceso.

 

Medio: Revista Gestión

Relacionados

¿Por qué tu internet es lento?

En un mundo donde la velocidad y la estabilidad de internet son esenciales, la evolución de la conectividad…

6G: ¿Cómo esta tecnología transformó la conectividad?

En un mundo donde la velocidad y la estabilidad de internet son esenciales, la evolución de la conectividad…

Los mitos del internet

Desde hace años, circula una creencia inquietante: «nos espían todo el tiempo».

Cómo proteger tu privacidad en internet

Hoy en día, la tecnología es una parte fundamental de nuestras vidas, ya sea para..

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología