Meetmaps, la plataforma que convierte a los eventos en una nueva experiencia
¿Necesitas organizar un evento y no sabes cómo? Meetmaps es la solución más simple para reforzar los objetivos, dar a conocer los productos, servicios, entre otros.
Las nuevas tecnologías están cambiando el paradigma empresarial, y es cada vez más común que las compañías integren software para mejorar su desempeño.
“Una de las ventajas de la tecnología para eventos es que te permite recopilar mucha información y medir varios aspectos del evento. Desde los más básicos como el total de asistentes registrados hasta aspectos más complejos y de más valor para un equipo de marketing como los temas de interés de los asistentes: ¿Qué han visto en la app?, ¿Qué han guardado en su agenda?, ¿Qué documentos han descargado?”, explica Salvia
Una de las grandes diferencias entre esta app y las otras es que tiene la opción de personalizar cada uno de los eventos, lo que permite crear la experiencia deseada.
“Igual que el área de ventas cierra más negocios gracias a disponer de un CRM, se puede aumentar el ROI (retorno de la inversión) de un evento con una plataforma como la nuestra”, garantiza Gerard Salvia, CEO de Meetmaps.
Actualmente la aplicación cuenta con cuatro canales de comunicación: eventos, in situ, blog y redes sociales. Estos medios permiten que los organizadores de los eventos puedan conocer de forma más directa y cercana a los posibles clientes.
“Imagina la bandeja de entrada de aquellas empresas que siguen gestionando la asistencia mediante el correo electrónico, mientras que a través de Meetmaps se puede crear un formulario de registro personalizado, compartirlo e ir acumulando la información del asistente directamente en la plataforma”, explica Salvia.
Funciones de Meetmaps:
● Publicar la página web del evento sin programar
● Información general
● Ponentes o integrar automáticamente el registro online
● Lanzar una app con distintas opciones para comunicar y crear expectación
● Disponer de una aplicación móvil de check-in para leer códigos QR.