La nueva actualización de Google Chrome trae grandes mejoras
Sin lugar a dudas es el navegador más utilizado en la actualidad, pero también el que más consume memoria RAM y batería. Es por eso que Google trabaja en una nueva actualización para mejorar la experiencia de los usuarios.
La versión 86 limitará el número de veces que una página web puede ejecutar código JavaScript cuando una pestaña esté en segundo plano, algo parecido a lo que hace el navegador de Apple, Safari.
Generalmente las páginas web tienen tareas de Javascript para confirmar la posición del cursor o la interacción con los anuncios publicitarios, pero con esta actualización ya no se ejecutarán cuando la pestaña esté en segundo plano, siempre y cuando no se utilice después de un minuto.
Google continúa probando su nueva actualización, para ello abrieron 36 pestañas que dejaron en segundo plano, y en primer plano una pestaña en blanco. Con ello demostraron que la vida útil de la batería de las laptops o smartphones aumentaron casi 2 horas.
Esta nueva versión estará disponible para los usuarios de macOS, Windows, Linux y Android.Recuerda que para mantener toda tu información resguardada y actualizarla desde todos los dispositivos debes contar con Netlife Cloud, el conjunto de aplicaciones premium de Office 365 y la Ultra Alta Velocidad de internet para hacer tu vida más productiva.