SEGURIDAD

Publicado el

La importancia de tener Family Safety en tu hogar

Pensado en la seguridad física y digital de tu familia, te presentamos el nuevo beneficio de Netlife Cloud sin costo adicional.

Microsoft Family Safety es la mejor opción para que tú y tu familia desarrollen hábitos saludables mientras están conectados. Con esta nueva herramienta puedes filtrar contenidos, compartir ubicación, obtener reportes mensuales ¡y mucho más!

Conoce los beneficios que tienes en Family Safety

 

Filtros de contenido: Internet no es un lugar 100% seguro para los niños. Con esta opción se puede crear filtros para bloquear aplicaciones, juegos y páginas web inadecuadas con Microsoft Edge en Xbox, Windows y Android.

Límites de tiempo: Desarrolla hábitos saludables para tus hijos incorporando límites de tiempo frente a los dispositivos. Al agotarse las horas te da la opción de agregar o no más minutos. Esto lo puedes implementar en dispositivos como computadores, Xbox y smartphones.

Informes de actividad: Al final de cada semana recibes un informe de la actividad que han tenido tus hijos en internet, y el tiempo que pasan frente al computador o smartphone.

Ubicación en tiempo real: En esta función puedes localizar en un mapa a todos los miembros de tu familia sin la necesidad de escribir. También podrás guardar los lugares que más frecuentan.

¿Preparado para probar la aplicación Microsoft Family Safety? Contrata Netlife Cloud y obtén sin costo adicional la nueva herramienta que toda familia necesita mientras está conectada.

Relacionados

Privacidad en casa: Tips para una navegación sin riesgos

En un mundo cada vez más digital, proteger la privacidad en línea se ha convertido en una prioridad fundamental.

Ciberseguridad en el Teletrabajo

En un mundo donde el cambio climático es una de las mayores amenazas

Mantener tus equipos actualizados: una decisión inteligente

En la era digital en la que vivimos, la importancia de actualizar nuestros dispositivos informáticos

¡Protege su Futuro! Descubre las Peligrosas Razones para No Compartir Fotos de tus Hijos en Internet

El “sharenting” es una práctica cada vez más común entre padres orgullosos

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología