Herramientas indispensable para el home office
¿Tienes que realizar una videoconferencia? ¿Quieres compartir un archivo? ¿Necesitas organizar tu día? Existen varias herramientas gratuitas que facilitan el home office y continuar siendo productivo.
Te compartimos las mejores plataformas que te permitirán llevar adelante el trabajo remoto.
TickTick: Es una de las herramientas más simples y eficaces para gestionar las tareas y listas pendientes. Integra todo lo necesario para organizar una agenda (notas, calendario y listas de tareas) y asignar colores para determinar la prioridad. Disponible para iOS y Android.
Zoom: Permite un espacio virtual de colaboración a los empleados y estudiantes. Se puede realizar videoconferencias con hasta 100 personas de manera simultánea, además se puede compartir la pantalla y grabar las sesiones.
Trello: La plataforma permita a los equipos a organizar y asignar tareas a través de tableros, listas y tarjetas. Todas las actualizaciones son en tiempo real y es posible adjuntar documentos o imágenes, compartir comentarios o hacer listas de pendientes con fechas de entregas.
OneDrive: Te permite acceder desde cualquier dispositivo y lugar a todos tus archivos. Además podrás ver tus archivos sin estar en línea, lo que significa que siempre los llevarás contigo. Todos los clientes de Office 365 contarán con 1 TB, mientras que los usuarios normales dispondrán de 15 Gb.
Slack: Es una herramienta de comunicación y gestión de proyectos entre un equipo de trabajo. Se puede crear distintos canales para fines diversos, esto permite tener por separado diferentes flujos de conversación con sus respectivos colaboradores.
Recuerda que para mantener toda tu información resguardada y actualizarla desde todos los dispositivos debes contar con Netlife Cloud, el conjunto de aplicaciones premium de Office 365 y la Ultra Alta Velocidad de internet para hacer tu vida más productiva.