GOD OF WAR EL JUEGO MÁS ESPERADO DEL AÑO PARA PS4
El mundo entero espera con ansias el lanzamiento de la nueva entrega de God of War, que saldrá a la venta el 20 de abril en diferentes packs y ediciones limitadas. Este es el primer título del guerrero asesino de dioses fuera del mundo griego. Ahora Kratos se enfrentará a los dioses nórdicos, pero esta vez no estará solo. Acompáñanos para descubrir el mundo al que tendrán que enfrentar Kratos y su hijo Atreus.
God of War es sin duda uno de los títulos que han generado más expectativa de la PS4 y del 2018. Además, es uno de los ases bajo la manga de Sony. Hasta su lanzamiento no sabremos todos los detalles de la trama del juego, pero ante la salida de nuevos teasers y gameplays de (afortunados) beta testers, podemos hacernos una idea y echarle un primer vistazo a este título que sin lugar a dudas se convertirá en el caballo de batalla de la PS4 y un clásico que reafirmará la grandeza que ha acompañado a la saga de God of War desde su lanzamiento.
Uno de los atributos más espectaculares de este juego es su calidad visual. Desde su lanzamiento, esta es una de las características que ha acompañado a God of War. Es cierto que la tecnología alrededor de los gráficos en las consolas de videojuegos cada vez es mejor, pero dentro de esta última generación hay pocos que pueden compararse con la calidad estética, pero sobre todo de diseño, de God of War. Este título funciona en 4k demostrando una fluidez de texturas y escenarios impresionante. Pero algo que tampoco se queda atrás, y es uno de sus pilares, es su jugabilidad, revolucionando el género del hack and slash. Los gameplays prometen que la experiencia de juego resultará un reto mucho más complejo y divertido que aplastar repetidamente un botón.
Las clásicas espadas del caos ya no cuelgan de la espalda de nuestro héroe, en su lugar un hacha encantada será el arma principal de Kratos. Más allá de ser un instrumento para golpear, cortar y destrozar enemigos (que sí lo es), el arma también tiene usos indispensables al momento de resolver puzzles y laberintos del juego.
Y ya que topamos el tema, las armas utilizadas (al menos en los gameplays que han salido a la luz) no son muy variadas, pero no hacen falta, la interrelación de estos con los combos y formas de utilizarlos tiene una diversidad tan grande que no se extraña para nada otro tipo de armas.
Con un hacha y un escudo, Kratos se enfrenta a los monstruos y dioses nórdicos mientras su hijo utiliza un arco largo y flechas, con ellos son el dúo más mortífero del lugar. Pero hay algunas cosas que nunca cambian en esta saga: la brutalidad y destrozos que el protagonista va dejando a su paso, además de las escenas sexuales y de desnudos son algunas de las características dominantes del Dios de la Guerra. Por lo que no es raro que tenga una calificación PEGI 18, es decir que se recomienda para mayores de 18 años.
A pesar de los enemigos destrozados y aplastados, de las puertas derrumbadas y los cofres pulverizados, este God of War nos muestra el lado más humano de Kratos. Acompañado por su hijo, vemos al protagonista en un rol de maestro, de protector y de guía. Al parecer uno de los centros de la trama es la naturaleza semidivina de Atreus, que el niño desconoce, por lo que Kratos no sólo tendrá que enfrentarse a los seres divinos y monstruos que lo acechan, también tendrá que hacer frente a su faceta de padre.
Estamos ansiosos por probar este juego y seguro que tú también. Por el momento te dejamos el video del trailer y gameplays que han salido a la luz, te gustará tanto como nos gustó a nosotros.
No olvides disfrutar tus juegos en línea con la Ultra Alta Velocidad de Netlife, una de las mejores y más utilizadas herramientas de los gamers profesionales para dedicarse a luchar contra enemigos y no distraerse mientras se pelea contra el lag.