Fenix es el nuevo navegador para Android que reemplazará a Firefox
Entérate cuáles son sus mejoras tanto a nivel de usabilidad como a nivel de diseño.

El mercado móvil ha consolidado diversas estrategias a través de las cuales busca mantenerse en la cima del dominio digital, debido a su cantidad millonaria de usuarios.
Dentro del mercado móvil dominan dos sistemas operativos, iOs y Android, siendo este último el que se encuentra en mayor número de dispositivos.
Mozilla ha dado a conocer que ya no operará Firefox en dispositivos Android, por lo que ahora presentará Fenix, el navegador en el que sigue trabajando y que se sumará a la oferta de buscadores móviles.
Fenix no es una apuesta revolucionaria. Se trata de un navegador que viene para pulir el ya existente Firefox, tanto a nivel de usabilidad como a nivel de diseño.
A nivel de ajustes no hay nada excesivamente llamativo. Al igual que el resto de los buscadores, podemos elegir nuestro motor de búsqueda, almacenar contraseñas, direcciones, tarjetas de crédito y débito, cambiar los permisos de los sitios webs, opciones de accesibilidad, sincronizar nuestro historial y marcadores con la versión de escritorio.
A la hora de navegar por la web, la barra de búsqueda se ubica en la parte inferior de la pantalla, dejándonos las opciones de copiar la URL en el portapapeles y el acceso a los ajustes. Dentro de los mismos, nos encontramos con la opción de abrir nuevas ventanas, ventanas privadas, compartir URL, acceder a nuestra librería.
Fenix se encuentra en fase beta, y se la puede descargarse de APKmirror en cualquier móvil que tenga, como mínimo, la quinta versión de Android.
Fenix en definitiva es una apuesta que viene para traer un cambio de aires y facilitar a los usuarios una experiencia rápida, segura y sencilla