Evita ser víctima de hackeos con estos consejos
A medida que la tecnología avanza los ciberdelincuentes mejoran sus técnicas. Muchos de los casos de hackeos son debido al poco conocimiento e información por parte de los empleados. Para evitar ser víctima te compartimos los consejos básicos que debes seguir en tu casa y oficina.
Actualiza tus parches de seguridad: Para proteger la información de tu negocio u organización es importante mantener actualizado todos los programas de seguridad para disminuir el grado de vulnerabilidad de los agujeros de defensa en versiones anteriores.
Crea una estrategia de respaldo: Sin importar la cantidad de copias de seguridad que realice una empresa, esta será la primera búsqueda de los ciberdelincuentes. Es mejor organizar y reforzar una estrategia de seguridad, tanto si están online u offline.
Utiliza contraseñas adecuadas: La seguridad de una empresa u organización se debe tomar en serio. Cuando se trata de protección corporativa, se debe contar con contraseñas que incluyan letras, signos y números. También es importante cancelar las claves de las cuentas de empleados inactivos.
Mejora tu configuración de privacidad: Tanto las aplicaciones como las plataformas en línea poseen diferentes configuraciones de privacidad y seguridad, por ello es indispensable ajustar cada una para contar con mayor protección con la información de tu empresa.
Realiza mantenimiento en tus equipos: Es normal que las empresas reutilicen equipos antiguos, sin embargo estos deben contar con los sistemas de seguridad actualizados. Realiza un mantenimiento de todas las computadoras con de forma bimensual.
La mejor opción para mantener segura tu empresa es contar con Netlife Defense, protege todos tus equipos (PC, MAC, Smartphone y tablet) de sitios peligrosos e inseguros. Conoce más del mejor Software de seguridad en http://bit.ly/Netlifedefense