¿Cómo impulsar tu negocio con Facebook Empresas?
Debido a la situación actual muchas empresas pequeñas y medias optaron por pasarse al mundo digital, ya que los consumidores han adquirido nuevos hábitos al momento de hacer compras, y una de ellas es hacerlas en línea.
Es por ello que los negocios locales deben aprovechar las herramientas gratuitas que ofrece Facebook, la red social cuenta con varias opciones que ayudan a impulsar las ventas sin importar el tipo de servicio o producto.
Página de Facebook: Es sin duda la más reconocida y la que más posibilidades te da para dar a conocer tus productos o servicios. Con ella podrás compartir información de tu negocio, horarios, aumentar la presencia de tu marca, mostrar reseñas de clientes o tener contacto directo con los usuarios.
Instagram: Para esta red se tiene que enfocar más en imágenes que inspiren, que muestren un lifestyle o que tenga mayor apetitosidad si son restaurantes. En ella se crea una experiencia visual y se puede jugar mucho con la participación de clientes, e incluir hashtags en las publicaciones para llegar a más usuarios.
Facebook Tiendas: Es la opción ideal para los negocios que quieren mostrar todos sus productos. Los negocios podrán subir su catálogo en línea en Facebook o Instagram donde se visualizará los precios y características de cada uno.
Messenger y WhatsApp Business: El contacto directo e inmediato es súper importante para las compras en línea, y con esta herramienta ofreces una comunicación sencilla, mejor atención al cliente, respuestas automáticas, organización de conversaciones por categorías e incluir un catálogo de productos o servicios.
Ahora más que nunca los negocios deben contar con presencia digital, para conectar con sus clientes, vender y crecer en el mercado. Con Constructor Web puedes crear fácilmente tu página web sin la necesidad de conocimientos técnicos tan sencillo como mover y arrastrar.